Magnifique Paris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] 1niscaM
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] G7nb9EH
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 11, 2017 7:13 pm
Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados
El último usuario registrado es Victoire Laurent

Nuestros miembros han publicado un total de 1379 mensajes en 303 argumentos.
Últimos temas
» Cambio de botón-Elite-La pluma y la Ficción
Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] EmptyLun Mar 02, 2015 11:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] EmptyLun Ene 26, 2015 7:54 am por Invitado

» Sedúceme con la mente y poseerás mi cuerpo
Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] EmptyMar Ene 13, 2015 6:40 pm por Arya Valmont

» Registro de Identidad
Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] EmptyMar Ene 13, 2015 5:37 pm por Arya Valmont

» Registro de Avatar
Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] EmptyMar Ene 13, 2015 5:36 pm por Arya Valmont

» Registro de Grupos
Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] EmptyMar Ene 13, 2015 5:35 pm por Arya Valmont

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Elite Y Cambio de Botón
Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] EmptyDom Ene 11, 2015 10:01 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite: Cambio de botón}
Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] EmptyDom Ene 11, 2015 1:01 am por Invitado

» El chico rubio busca... ¿quién aparece? [2/??]
Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] EmptySáb Ene 10, 2015 1:32 pm por Aaron D. Wescott

Directorios (0/7)
Élite (00/40)
BLUE MOON
Hermanos (0/8)

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas]

3 participantes

Ir abajo

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] Empty Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas]

Mensaje por Olliver J. Fritsche Mar Dic 02, 2014 2:20 am


Nombre {...} Fritsche

   
PB: Dave Franco
Edad: 28 años
Grupo/Rango
Heterosexual/Bisexual
√ Es el hermano menor de Olliver, el único en la familia que no le repudiaba y no le veía como un bicho raro, si no todo lo contrario.
√ Siempre admiró a su hermano a seguir y sin duda alguna fue su ejemplo a seguir, por eso, al igual que su hermano desafió a su padre y estudió química en vez de empresariales.
√ Cuando su padre echó a Olliver de casa, el chico tuvo un fuerte enfrentamiento con él y su relación se volvió igual que la relación que había mantenido su hermano mayor con su padre
√ Cuando terminó la carrera de química y después de una fuerte discusión con su padre se fue de casa, algo por lo que nadie protestó al igual que como con Olliver.
√ Durante todo ese tiempo y hasta hace un par de meses ha podido estar haciendo lo que el user considere oportuno además de estar buscando a su hermano hasta encontrarle
√ Olliver posiblemente es a la única persona a la que realmente quiere y por eso le acojerá en su casa y le introducirá en su mundo, dándole la opción de participar o mantenerse al margen. Sabrá que el taller de su hermano realmente es una tapadera para el negocio de la droga y convivirá con él y con sus esclavos en su casa.
√ Estoy abierto a la posibilidad de que entre los dos el amor fraternal pase algo más y tengan algo, al igual de la posibilidad de que Olliver sería con la única persona que compartiría sus esclavos independientemente de si ellos tienen algo o no
√ Estoy abierto a más sugerencias o ideas para hacer el pj y las tramas más interesantes. No soy de los que se asustan, así que propongan sin miedo
» Tablilla para uso exclusivo de Magnifique París




Dos esclav@s

   
PB: -?-
Edad: -?-
Esclavos/Rango
Heterosexual/Bisexual
√ Bien Olliver cocina drogas nuevas y exclusivas y necesita probar sus efectos en alguien, es por eso por lo que necesito dos esclavos, uno chico y una chica para probar la variación de los efectos en distintos sexos. Obviamente la esclavitud no se basaría solo en eso y también tendrían que ejercer las labores cotidianas de cualquier esclavo, en la cual también entraría el terreno sexual

La trama con cada uno de los dos será diferente aunque tengo varias opciones.
1.- Puede ser que la esclava sea la hermana de Olliver y que se esté vengando de ella por como lo trató como eran pequeños. Para el chico buscaríamos algo
2.- Puede que el esclavo y la esclava sean hermanos y me haya hecho con los dos al mismo tiempo, o en su defecto, de no ser hermanos, tener algún parentesco entre ellos, incluso podrían ser incluso novios o marido y mujer, teniendo claro que no volverán a ejercer como tal a menos que Olliver lo ordene.

Son solo sugerencias y estoy abierto a más posibilidades, tramas e ideas, así que no se corten en proponer

» Tablilla para uso exclusivo de Magnifique París





Todos necesitamos tramas

   
PB: -?-
Edad: -?-
Grupo/Rango
Heterosexual/Bisexual/Homosexual
√ Bien, todos necesitamos tramas de todo tipo, ya sean amistosas, hostiles, amorosas, sexuales, negocios... Cualquier cosa, estoy abierto a todo, así que me tienen por aquí si quieren relacionarse de alguna forma u otra con Olli

Tramas acordadas:
• Tyler A. Brennan ↔ Negocios
• Lola D. Noriega ↔ Colegueo
» Tablilla para uso exclusivo de Magnifique París


Última edición por Olliver J. Fritsche el Vie Dic 12, 2014 5:40 pm, editado 3 veces
Olliver J. Fritsche
Olliver J. Fritsche

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] 7y5j2J1

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] Empty Re: Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas]

Mensaje por Tyler A. Brennan Mar Dic 02, 2014 3:11 am

Vengo por negocios :sir: trafico droga y alcohol, trabajo como barman para ocultarme
Tyler A. Brennan
Tyler A. Brennan

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] LnqbUgX

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] Empty Re: Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas]

Mensaje por Olliver J. Fritsche Mar Dic 02, 2014 3:22 am

Tengo una acuerdo con Mitchell, cocino para él y solo para él puedo cocinar las nuevas drogas creadas por mí, pero a ti podría suministrarte algo típico como cocaína, cristal, metanfetamina, etc. Drogas más comunes que ya tú te encargarías de distribuir.

¿Que opinas? ¿Algo mejor en mente o que quieras proponerme y eso?
Olliver J. Fritsche
Olliver J. Fritsche

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] 7y5j2J1

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] Empty Re: Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas]

Mensaje por Tyler A. Brennan Mar Dic 02, 2014 3:24 am

Olliver J. Fritsche escribió:Tengo una acuerdo con Mitchell, cocino para él y solo para él puedo cocinar las nuevas drogas creadas por mí, pero a ti podría suministrarte algo típico como cocaína, cristal, metanfetamina, etc. Drogas más comunes que ya tú te encargarías de distribuir.

¿Que opinas? ¿Algo mejor en mente o que quieras proponerme y eso?

Claro, no pasa nada, podemos tener un mini acuerdo sobre las drogas mas tipicas
Tyler A. Brennan
Tyler A. Brennan

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] LnqbUgX

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] Empty Re: Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas]

Mensaje por Olliver J. Fritsche Mar Dic 02, 2014 3:30 am

Genial, pues te apunto en tramas y cuando quieras rol para hacer negocios me dices Wink
Olliver J. Fritsche
Olliver J. Fritsche

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] 7y5j2J1

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] Empty Re: Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas]

Mensaje por Tyler A. Brennan Mar Dic 02, 2014 3:31 am

Vale, perfecto
Tyler A. Brennan
Tyler A. Brennan

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] LnqbUgX

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] Empty Re: Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas]

Mensaje por Olliver J. Fritsche Lun Dic 08, 2014 10:08 pm

¡UUUUP!
Olliver J. Fritsche
Olliver J. Fritsche

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] 7y5j2J1

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] Empty Re: Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas]

Mensaje por Lola D. Noriega Mar Dic 09, 2014 2:53 am

Yo, Mr. White.

Trabajamos para la misma red, juramos fidelidad a cambio de dinero al mismo sujeto, tú cocinas yo vendo ¿Cómo no tener algo, Frits? Ahora, ¿qué sería ese algo?  Lola ha sido camello por más de los años que le gustaría por lo que no está muy a gusto con este mundo. Su desagrado lo esconde detrás de una permanente hostilidad y humor ácido, actitud de la que seguro ha sido testigo bastantes veces Olliver. Pero lejos de eso es de los pocos que le acompaña a reírse de los pijos porque son pijos, arriba de un Lamborghini, pero vale, se entiende la idea (?
Lola D. Noriega
Lola D. Noriega

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] LnqbUgX

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] Empty Re: Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas]

Mensaje por Olliver J. Fritsche Vie Dic 12, 2014 5:35 pm

Perdón, no tuve tiempo de pasarme antes -.-

Entiendo perfectamente la idea y me gusta, Olliver podrá soportar tu humor, ha aguantado cosas peores durante años, además sabréis como divertiros detrás de eso, así que por mi perfecto Wink

Cuando quieras reírte de los pinos un rato, me dices y abrimos post Wink
Olliver J. Fritsche
Olliver J. Fritsche

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] 7y5j2J1

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas] Empty Re: Todos necesitamos a alguien. [0 de 3 + Tramas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.