Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Mar Jul 11, 2017 7:13 pm.
Estadísticas
Tenemos 77 miembros registrados.
El último usuario registrado es saphalf.

Nuestros miembros han publicado un total de 1381 mensajes en 304 argumentos.
Últimos temas
» Cambio de botón-Elite-La pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 11:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
Lun Ene 26, 2015 7:54 am por Invitado

» Sedúceme con la mente y poseerás mi cuerpo
Mar Ene 13, 2015 6:40 pm por Arya Valmont

» Registro de Identidad
Mar Ene 13, 2015 5:37 pm por Arya Valmont

» Registro de Avatar
Mar Ene 13, 2015 5:36 pm por Arya Valmont

» Registro de Grupos
Mar Ene 13, 2015 5:35 pm por Arya Valmont

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Elite Y Cambio de Botón
Dom Ene 11, 2015 10:01 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite: Cambio de botón}
Dom Ene 11, 2015 1:01 am por Invitado

» El chico rubio busca... ¿quién aparece? [2/??]
Sáb Ene 10, 2015 1:32 pm por Aaron D. Wescott

Directorios (0/7)
Élite (00/40)
BLUE MOON
Hermanos (0/8)

Faltan Dos hombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faltan Dos hombres

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24, 2014 1:34 am

Ex novio, Una piedra molesta en el zapato
Edad: 25 años: Grupos: Traficante Nacionalidad: Indiferente
La vida te puso en mi camino, yo te aparte de el

Datos

Y como es el ♪
Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección sería sarcástico. Su forma de hablar puede resultar confusa algunas veces e incluso debes prestarle demasiada atención cuando lo hace, su utilizar este aspecto cuando algún comentario hiriente le es dicho, su sarcasmo y su sonrisa socarrona son su mejor aliado, No le interesa lo que los demás piensan de él, eso le da igual.Su pasión más grande es la música, sabe tocar desde piano y guitarra, hasta el bajo –su favorito- y las percusiones. Tal vez sus comentarios no serán siempre los lindos y caballerosos que esperas de un hombre, pero así es Adam, su naturaleza de niño mimado le prohíbe pedir las cosas "por favor" y "gracias", simplemente las pedirá y querrá que todo se le entregue de inmediato con el tronar de los dedos.

Que ha pasado entre ellos ♫
Ex novio de Julissa, los dos primeros años su relación fue de cuento de hadas pero luego los últimos dos fueron una pesadilla, peleas, malos tratos de él, hacia ella, Cansada de todo esto corto definitivamente la relación enfermiza que tuvieron, pero aun ella siente algo muy fuerte por él, aunque algunos le digan que está loca por seguir queriendo a este muchacho que tanto daño le hizo, aunque el daño fue mutuamente, y el amor por el otro sigue intacto en ambos. Se encuentran  de casualidad y miles de cosas les suceden

Mejor amigo, mi hermano
Pb: Francisco Lachowski Edad: 23 años: Grupos: Indiferente Nacionalidad: Indiferente
Gracias a La vida te puso en mi camino

Datos

Y como es el ♪
Es un amigo fiel e incondicional, y al mismo tiempo es el más callado de su grupo. No habla sino tiene nada que decir, aunque es de esos chicos, que cuando dice una opinión es bastante acertada y muy perspicaz. Él es de las aguas calmadas, que se mueven al ritmo de las demás, pero JAMÁS se te ocurra contradecirle porque esas aguas calmadas se pueden volver un huracán en un santiamén. El, aunque parezca un ángel, le gusta tener la razón. Con las chicas, bueno él es muy dulce y atento con ellas, aunque no sabe que pasará si de pronto una chica le contradiga...

Se conocen desde pequeños, han sido grandes amigos desde temprana edad, son como hermanos aunque años atrás tuvieron algo que no llego a ser una relación de novios pero sabía que solo funcionarían como lo que eran como mejores amigos hermanos del Alma. Él es muy celoso de ella y viceversa, si desea novia Julissa debe aprobarla. Un amor de persona con Juli, la cuida y la protege de los patanes sobre todo del Ex de ella

La esclava sexual de mi mejor amiga jaja
Pb: Sara Sampaio Edad: 23 años: Grupos: Indiferente Nacionalidad: Indiferente
Tu eres mi deseo en persona

Datos

Y como es ella ♪
Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección , seria Tenaz.Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, Bastante libertina y seductora. Y es una chica a la que la naturaleza agracio de sobre manera, cosa de la cual esta plenamente consiente y usa siempre cuando alguien le interesa.

Mejores amigas desde hace ya seis años, X fue la primera chica con quien Julissa tuvo una experiencia sexual la cual ha abierto las puertas a muchas más, Juli la denomina su esclava sexual. Todos los días están comunicadas, aunque cada una está en su cosas siempre encuentran el espacio para verse y hacer muchas cosas entre ellas pasar un agradable momento juntas, Hay cierta atracción entre las dos, también se gustan pero son muy buenas amigas como para tener una relación pero quien sabe que pasara en un tiempo

Última edición por Julissa A. Sinclair el Vie Dic 05, 2014 2:38 am, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Re: Faltan Dos hombres

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2014 1:16 am

UP
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2014 7:06 pm

Come on
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2014 10:54 pm

Llanto Vamosss
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 5:32 am

AYUDO CON LOS PERSONAJES
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 4:45 pm

VAMOS, son buenas las tramas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 28, 2014 8:21 am

ULTIMO UP
Invitado
Invitado

Mensaje por Daphnée Z. Dupont el Vie Nov 28, 2014 4:31 pm

Aquí estoy deja de buscarme, cielo. Te mando un MP en breves.
Daphnée Z. Dupont

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 29, 2014 2:27 am

Zoella G. Bianchi escribió:Aquí estoy deja de buscarme, cielo. Te mando un MP en breves.

bienvenida y mp respondido
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 01, 2014 2:18 am

UP COMEON
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 2:39 am

ARRIBA MI GENTE ♪ Nah, los necesito enserió... si quieren hablamos sobre los pb pero al menos el del EX DEBE SER COLTON
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba