Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Mar Jul 11, 2017 7:13 pm.
Estadísticas
Tenemos 77 miembros registrados.
El último usuario registrado es saphalf.

Nuestros miembros han publicado un total de 1381 mensajes en 304 argumentos.
Últimos temas
» Cambio de botón-Elite-La pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 11:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
Lun Ene 26, 2015 7:54 am por Invitado

» Sedúceme con la mente y poseerás mi cuerpo
Mar Ene 13, 2015 6:40 pm por Arya Valmont

» Registro de Identidad
Mar Ene 13, 2015 5:37 pm por Arya Valmont

» Registro de Avatar
Mar Ene 13, 2015 5:36 pm por Arya Valmont

» Registro de Grupos
Mar Ene 13, 2015 5:35 pm por Arya Valmont

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Elite Y Cambio de Botón
Dom Ene 11, 2015 10:01 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite: Cambio de botón}
Dom Ene 11, 2015 1:01 am por Invitado

» El chico rubio busca... ¿quién aparece? [2/??]
Sáb Ene 10, 2015 1:32 pm por Aaron D. Wescott

Directorios (0/7)
Élite (00/40)
BLUE MOON
Hermanos (0/8)

I don't need you. I don't want you. But I'll keep you... [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't need you. I don't want you. But I'll keep you... [0/1]

Mensaje por George D. Carter el Dom Nov 30, 2014 12:31 pm

Ponme un Nombre

Mujer
Esclava
18-25 años
Holland Roden
► Esta muchachita es una esclava. Lo siento, no hay libertad. El destino es así de cruel. Y tan cruel que le ha tocado pertenecer a un viejo cascarrabias como George. Pero creedme, que la alternativa era peor.
► Nuestra querida esclavita pasó a manos de George por parte de sus superiores militares. Fue algo llevado completamente bajo cuerda, y completamente oculto de la opinión pública. Es, por así decirlo, el regalo que el Ejército de los Estados Unidos concedió a George cuando le obligó a jubilarse. Mejor que una medallita, es.
►La razón que se me había ocurrido para justificar todo esto era que la susodicha sería una condenada, de camino al  corredor de la muerte, y entonces se le habría ofrecido la posibilidad de conservar su vida, renunciando a su identidad y todo lo demás, así como a su libertad; pasando a ser esclava de un oficial. George, en este caso. Un programa de reinserción secreto y todavía en proceso de experimentación. Ella, por supuesto, habría aceptado, y aquí comenzaría su historia juntos.
► ¿Está George contento por esto? Nada más lejos. Lo último que necesita es a una muchacha viviendo con él, desestabilizando el precario equilibrio en el que ha dejado su vida. Y no sólo eso, sino que además tiene que mantener todo el asunto en secreto. Órdenes del gobierno. Si llegase a descubrirse, se armaría un escándalo, y ella sería ejecutada como había impuesto su condena. Por eso, y aunque le moleste, aceptará quedarse con ella, por aquello de que no la maten.
► Para tratar de facilitarse las cosas, George decide viajar con su nueva esclava a Francia, para pasar allí el resto de su vida, lejos de las miradas de su país.
► Y hasta ahí el transfondo. La personalidad es libre, aparte de que obviamente ella quiere vivir, y prefiere estar con él que ser ejecutada. Partiendo de ahí, como si lo odia. Él, de hecho, la tratará mal, con malas contestaciones y recalcando en cada ocasión que no le hace gracia tenerla con él. Será distante y rehusará a tocarla. Una cosa es aguantarla en su casa, y otra muy distinta es tener una relación con ella.
► La idea es que poco a poco la relación vaya evolucionando, y ambos vayan comenzando a sentir cierto aprecio el uno por el otro. Es, por tanto, una trama con una finalidad romántica, aunque a largo plazo. Mientras tanto, tensión, drama y broncas aseguradas.

→ Vale. En cuanto a requisitos. Una actividad media. No exijo mucha, porque a veces yo mismo tengo que ausentarme un tiempo por mi ajetreada situación personal. Sí que pido que en caso de ausencia se me avise, y prometo dar lo mismo.
→ Mi nivel de rol es alto, y pido a cambio uno medio alto. Con una longitud que de pie a respuestas, y una escritura sin faltas, me conformo.
→ Chatbox. Considero que muchas cosas de la trama serían conversaciones rápidas, que sinceramente da un palo terrible tener que hacerlas en post. Además, ayuda a desarrollar rápidamente al personaje, y me resulta entretenido. No pido que esté todo el día metida, pero sí de vez en cuando.
→El PB es negociable. He puesto a Holland porque me pega con el personaje, aunque escucho ofertas de quien tome el personaje. La idea es que lo disfrute. Del mismo modo, podemos editar detalles de la trama, siempre que se presente una buena alternativa.
→ No abandonar el pj, blablabla. Lo principal, y lo fundamental, es que se divierta con la trama.  
» Tablilla para uso exclusivo de Magnifique París
George D. Carter

Re: I don't need you. I don't want you. But I'll keep you... [0/1]

Mensaje por George D. Carter el Lun Dic 01, 2014 5:58 pm

Up.
George D. Carter

Mensaje por Elektra L. Romero el Lun Dic 01, 2014 6:09 pm

Acaba de llegar
Elektra L. Romero

Mensaje por George D. Carter el Lun Dic 01, 2014 6:15 pm