Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Mar Jul 11, 2017 7:13 pm.
Estadísticas
Tenemos 77 miembros registrados.
El último usuario registrado es saphalf.

Nuestros miembros han publicado un total de 1381 mensajes en 304 argumentos.
Últimos temas
» Cambio de botón-Elite-La pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 11:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
Lun Ene 26, 2015 7:54 am por Invitado

» Sedúceme con la mente y poseerás mi cuerpo
Mar Ene 13, 2015 6:40 pm por Arya Valmont

» Registro de Identidad
Mar Ene 13, 2015 5:37 pm por Arya Valmont

» Registro de Avatar
Mar Ene 13, 2015 5:36 pm por Arya Valmont

» Registro de Grupos
Mar Ene 13, 2015 5:35 pm por Arya Valmont

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Elite Y Cambio de Botón
Dom Ene 11, 2015 10:01 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite: Cambio de botón}
Dom Ene 11, 2015 1:01 am por Invitado

» El chico rubio busca... ¿quién aparece? [2/??]
Sáb Ene 10, 2015 1:32 pm por Aaron D. Wescott

Directorios (0/7)
Élite (00/40)
BLUE MOON
Hermanos (0/8)

Quién no busca, no encuentra. ▬ {uno.dos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quién no busca, no encuentra. ▬ {uno.dos}

Mensaje por Daphnée Z. Dupont el Sáb Nov 29, 2014 8:12 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
grupo y rango
Empresarios ; Dominantes

o. sexual
Heterosexual.

pb
Alex Pettyfer.

edad
25-26 años



Nombre Nombre Apellido



Personalidad:

Le llamaremos X, para variar.

►X es sin duda alguna, el hombre más ruin que puede haber en este mundo. Es un hombre maduro, muy educado y -por supuesto- formal, que siempre está dispuesto a ayudar a todo aquel que él crea que merece ayuda. Para su edad, también es un hombre bastante egoísta, muy egocéntrico y muy manipulador y sobretodo controlador, ya que él siempre tiene que tener todo controlado y -por supuesto- a su gusto. También es bastante astuto y lleva a la perfección sus negocios. También es bastante arrogante e incluso algo superficial, el hombre sabe que es atractivo para las mujeres y sabe del efecto que causa en ellas y eso hace que su arrogancia crezca aún mucho más, sabiendo que él puede tener a la mujer que desee pero no todas las mujeres pueden tenerle a él.

{En cuanto al resto de la personalidad lo dejo a elección del user que lo coja, pero tiene que ser así, frío,distante y con un carácter bastante difícil de domar}

Datos Históricos y Relación con Daphnée:

► "X" es un hombre de los que ya no quedan en el mundo. Cínico, antipático, de mal carácter son solo uno de los terribles adjetivos que definen al joven. Es bastante cruel y no tiene ningún tipo de pudor con aquel que se cree superior a él. No le interesan demasiado los sentimientos ajenos tan solo le interesa su propio beneficio. Por otro lado con aquellos que considera sus amigos puede ser muy divertido y amable, pero no suele mostrar esa faceta suya en público.

► X nació hace veinticinco años -o los años que escojan- en -a elección de quién lo coja-, desde pequeño siempre fue un niño al que nunca le faltó de nada, nació en el seno de una familia bastante bien adinerada, su padre era famoso por sus negocios y por todo el dinero que ganaba con ellos, mientras que su madre era una reconocida actriz en su tiempo.

► Con el paso del tiempo el joven fue creciendo, siempre recibió una muy buena educación y se mudó a París, -que dejo a elección el porque de mudarse o simplemente pudo haber nacido allí-. Empezó a trabajar como Empresario siguiendo con los negocios de su padre y al cabo de unos meses conoció el mundo de la prostitución, sintiéndose muy atraído hacía él y sobretodo por el hecho de poder jugar con las mujeres a su sumo antojo, se sentía atraído hacía esa idea y poco tardó en visitar locales de la ciudad para adquirir más información sobre aquel mundo y para convertirse en un buen proxeneta. No podía decírselo a nadie y de todas formas no era algo que le importara a su familia. Unos años más tarde conoció a Daphnée por las calles de la ciudad, ésta estaba sola y vagaba por las calles perdida y sin rumbo y él se ofreció a ayudarla sin dudarlo. Se la llevó a su casa y la dio cobijo. Unos años más tarde hizo que la joven trabajara de prostituta y lo consiguió, empezó a trabajar gracias al hombre. Ella odiaba el trabajo pero no la quedaba otra.

►La pelirroja huyo de casa por el mero hecho de que su madre la quitó a su hija y la hizo buscarse la vida si quería mantenerse y ocuparse de ella, Daphnée no sabía qué hacer ni mucho menos dónde ir, lo que hizo que vagara por las calles de la ciudad solamente con su maleta en mano, aquello hizo llamar la atención de X. Sintió algo por ella -cosa rara en él- que hizo que la acogiera en su casa y la diera cobijo viendo en ella una gran oportunidad para sacar dinero a su costa. Pasó unos días en su casa y tras mucho pensarlo, X le hizo la propuesta de ser prostituta, ya que el joven a parte de ser empresario también ganaba dinero siendo proxeneta. Ella se negó pero al final acabó aceptando. Estuvo unos años trabajando para él y por supuesto, se acostaban siempre que querían ya que entre los dos hubo una pequeña especie de conexión, una atracción que ninguno sabía explicar pero lo ocultaban ya que odiaban sentir aquello. Después de unos años -puedes elegir por qué, porque yo no había pensado nada- Daph huyo de él -quizás pudo verlo con otra o algo y aquello no la gustó- y empezó a trabajar por su propia cuenta. Él la buscó y la buscó, hasta que al final acabó encontrándola y no le gustó nada verla en aquel antro pero no tuvo más que aceptarlo y a partir de aquello siempre va a aquel local para estar con ella, ya que siente algo por ella aunque quiere negarlo y utiliza a otras mujeres a su antojo para olvidar aquella pequeña atracción y conexión que siente por la joven.

► En la actualidad,  la joven ha empezado a trabajar en uno de los antros de la ciudad mientras que X es su cliente más habitual y siempre que puede contrata sus servicios, ya que quiere seguir utilizándola a su antojo, ya que es demasiado posesivo.

{A ver, en esta búsqueda, quiero a un hombre firme, mujeriego, aquel que con el leve chasquido de los dedos puede tener a todas las chicas que él quiere. Ambos se gustan, se encantan -por así decirlo- y quiero que esta trama se respete, y cualquier idea que os guste se puede añadir a la trama de ambos.}



Requisitos:



-Que le guste el PJ.
-Que no lo coja solo porque le guste el PB escogido y PB medio negociable.
-No me abandones.
-Prometo darte mucho amor.
-Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.
-No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.
-¡Aparece prontito!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
grupo
A elección.

o. sexual
A elección.

pb
Emma Stone.

edad
24-25.



Nombre Nombre Dupont



Personalidad:

► La personalidad de la Dupont  mayor me gustaría dejarla a elección del user que la vaya a coger simplemente quiero que sea una chica fuerte, que esté orgullosa de sí misma y de lo que es, es una joven que es muy inteligente y muy buena estudiante. Es el ejemplo a seguir de la familia todos se sienten muy orgullosos de ella. Pero también tiene una pequeña vena un tanto sádica -por así decirlo- ya que tiene un carácter muy duro y nadie quiere vérselas con ella enfadada, lo demás a sumo gusto del consumidor.

{El resto de la personalidad es a elección de quién lo coja pero que se guíe por las pequeñas pautas que pongo.}

Datos Históricos y relación con Daphnée:

► Una soleada mañana de Diciembre la hija mayor del matrimonio Dupont conoció este mundo. Hermana mayor de Daph, a la cual quiere y respeta muchísimo, comparten aficiones, gustos, podría decirse que son como almas gemelas, aunque muchas veces tienen sus más y sus menos. Daphnée es sin duda alguna la viva imagen de la joven, son tan idénticas, en personalidad, en todo y nunca lo reconoce pero para ella su hermana menor es la mejor.

► Nunca le agradó demasiado el hecho de tener que mudarse por motivos del trabajo de su padre pero lo aceptó lo mejor que pudo y además que en el mismo sitio pero en una nueva casa empezó una vida muy buena, encontró al hombre de sus sueños al cual es ahora su prometido y está muy feliz con él y con el giro inesperado que dio su vida aunque al principio o estuviera de acuerdo en la idea. Desde que su padre murió la nostalgia se apoderó de ella pero lo superó apoyándose en su hermana menor y en su madre porque sin ellos se hubieran hundido también. Cuando su madre se casó con otro hombre no le agradó mucho la idea pero lo aceptó ya que no la quedaba más remedio. Volver a mudarse de nuevo fue un sueño para ella.

► En la actualidad, la joven se encuentra trabajando -de lo que quiera- y la relación con su novio va mejorando con el paso de los días pero desde hace una semana la joven tiene un pequeño retraso y cree que puede estar embarazada. Desde hace varios años no ve a su hermana pequeña por el hecho de que ésta se quedó embarazada siendo demasiado joven, cosa que su madre nunca permitió e hizo que la diera su bebé y la echó de casa. Eso a su hermana nunca le gustó pero no hizo nada por detener a su madre y eso es algo que la pelirroja menor  nunca va a poder olvidar, era su hermana y no hizo nada por ella. Ahora tras cinco años, la ha vuelto a encontrar y en un antro de mala muerte, lo único que quiere es que abandone esa vida y se vaya con ella pero Daph no quiere y reniega de ella por no haber hecho nada por mantenerla cerca de su hijo y de su familia.

► ¡Cualquier cosa para mejorar la trama será muy bien recibido!

► ¡PEQUEÑA PAUTA! Y también puede pertenecer al mundo de la prostitución sin problema alguno, Daph podría saberlo o desconocerlo y así darle más emoción a la trama(?




Requisitos:



-Que le guste el PJ.
-Que no lo coja solo porque le guste el PB escogido, el PB es negociable pero tiene que ser pelirroja sí o sí.
-No me abandones.
-Prometo darte mucho amor.
-Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.
-No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.
-¡Aparece prontito!


Última edición por Daphnée Z. Dupont el Mar Dic 02, 2014 3:20 pm, editado 2 veces
avatar
Daphnée Z. Dupont



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quién no busca, no encuentra. ▬ {uno.dos}

Mensaje por Marie Therese Dupont el Dom Nov 30, 2014 10:00 pm

Hermana, estoy aquí para ti!
avatar
Marie Therese Dupont



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: Quién no busca, no encuentra. ▬ {uno.dos}

Mensaje por Daphnée Z. Dupont el Dom Nov 30, 2014 10:06 pm

Hermanita, mía. *-*
Pelirroja mayor, reservada.
avatar
Daphnée Z. Dupont



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quién no busca, no encuentra. ▬ {uno.dos}

Mensaje por Daphnée Z. Dupont el Mar Dic 02, 2014 3:21 pm

Pelirroja mayor, ocupada.

¡Arriba!

avatar
Daphnée Z. Dupont



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quién no busca, no encuentra. ▬ {uno.dos}

Mensaje por Daphnée Z. Dupont el Vie Dic 05, 2014 7:41 pm

Mi querido, rubio. ¿Dónde estás?
avatar
Daphnée Z. Dupont



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quién no busca, no encuentra. ▬ {uno.dos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.