Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Mar Jul 11, 2017 7:13 pm.
Estadísticas
Tenemos 77 miembros registrados.
El último usuario registrado es saphalf.

Nuestros miembros han publicado un total de 1381 mensajes en 304 argumentos.
Últimos temas
» Cambio de botón-Elite-La pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 11:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
Lun Ene 26, 2015 7:54 am por Invitado

» Sedúceme con la mente y poseerás mi cuerpo
Mar Ene 13, 2015 6:40 pm por Arya Valmont

» Registro de Identidad
Mar Ene 13, 2015 5:37 pm por Arya Valmont

» Registro de Avatar
Mar Ene 13, 2015 5:36 pm por Arya Valmont

» Registro de Grupos
Mar Ene 13, 2015 5:35 pm por Arya Valmont

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Elite Y Cambio de Botón
Dom Ene 11, 2015 10:01 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite: Cambio de botón}
Dom Ene 11, 2015 1:01 am por Invitado

» El chico rubio busca... ¿quién aparece? [2/??]
Sáb Ene 10, 2015 1:32 pm por Aaron D. Wescott

Directorios (0/7)
Élite (00/40)
BLUE MOON
Hermanos (0/8)

Descripción de grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos

Mensaje por Magnifique París el Vie Nov 14, 2014 5:58 am


Descripción de grupos

Scorts
»Son aquellas mujeres dedicadas a satisfacer las exigencias y deseos de aquellos grandes empresarios, hombres de negocios, o simplemente millonarios en busca de placer. Son conocidas como las prostitutas de lujo, exclusivamente para gente poderosa. Trabajan para la agencia Le Noir y ocasionalmente por su cuenta, dependiendo del cliente. Las scorts no son esclavas, pero firman contratos que dependen de qué tantas ganancias den. Entre más ganancias den, más años son de contrato.


Switch
»Dentro de la comunidad BDSM son aquellas personas que igual pueden ejercer como dominantes o como sumisos. Siempre con el fin de complacer y ser complacidos dependiendo el rol que desempeñen. Estos serán propiedad de los amos. Aquellos switch que deseen ejercer como amos pero deben especificarlo en su ficha.



Empresarios
»Son aquellas personas dedicadas a la administración o cualquier actividad empresarial. Pueden ser los dueños de aquellas grandes sociedades trasnacionales, inversionistas, incluso pueden ser personas involucradas en negocios ilícitos. Algunos son poseedores de gustos especiales, elegantes e incluso extravagantes y buscan vivir al límite satisfaciendo todos sus deseos, cumpliendo cada fantasía en la búsqueda de placer y lujuria. Mientras que otros suelen ser más discretos y gustan de experiencias más sencillas.


Dominantes
»Dentro de la comunidad BDSM son aquellas personas que llevan el rol activo, en el cual se dedican a ejercer el control sexual sobre otra persona, siempre y cuando sea consentido. Generalmente existen contratos en los cuales se definen las funciones, los beneficios, obligaciones, sanciones y límites dentro de esta relación. Las actividades a llevar a cabo siempre tendrán que ser por mutuo acuerdo, y deben existir criterios de seguridad los cuáles tienen que ser estrictamente cumplidos.


Esclavos
»Son personas, hombres y mujeres, los cuales son vinculados a una única persona a quién respetarán, obedecerán y complacerán por sobre todas las cosas, en todo aspecto.Tienen que obedecer a su amo sin objeciones sin importar cuál sea la petición. Incluso si se trata de estar con otra u otras personas; sin embargo carecen de libertad de elección.


Sumisos
»Aquellas personas dentro de la comunidad BDSM los cuales ejercen el rol pasivo o de sumisión dentro este vínculo. Su función es complacer a su amo siempre dentro de los parámetros de seguridad y consentimiento mutuo. Estas personas sólo suelen tener un amo, no pueden estar con más dominantes, a menos que sea una muestra o bien, su amo haya permitido otra interacción. De lo contrario, será acreedor a una sanción por parte de su maestro.


Traficantes
»Llevan a cabo actividades ilícitas. Desde siempre, varios grupos han mantenido el control sobre el tráfico de personas, drogas y otros en distintos sectores de la ciudad. Varias bandas existen en todo París y cada una mantiene sus negocios , pero la disputa por el territorio siempre está presente.


Socialités
»Mujeres de la alta sociedad, generalmente amas de casa y esposas de grandes empresarios con mucho dinero, que están siempre presentes en los grandes eventos y siempre están bajo la mirada de las cámaras y de las revistas del corazón. Sin embargo en este grupo también se encuentran empresarias y profesionistas de renombre, siendo una millonaria fortuna su principal característica.



Gigolós
»Los gigolós son los acompañantes masculinos, que cumplen la misma función de las Scorts, dando placer a quien lo solicite y al igual que ellas, también firman un contrato de confidencialidad, el cual les impide revelar a qué se dedican o el nombre de sus clientes.


» Tablilla para uso exclusivo del foro Magnifique París.
avatar
Magnifique París
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.